RETARGETING

Rentabiliza más tráfico por el que ya está pagando

Reorientalos de nuevo a tus posibles para convertirlos en clientes con retargeting

DE MEDIA...

El 94% de las personas que visitan su web por primera vez no realizan una compra o una solicitud de contacto

Esto significa que es probable que solo pueda persuadir aproximadamente al 4% del tráfico para que compre lo que ofrece la primera vez que ingresa a su sitio.

Esa es una gran cantidad de visitantes que estás perdiendo. Afortunadamente, hay una cosa que puede hacer para recuperar a los visitantes perdidos: ejecutar campañas de retargeting.

El 98% del tráfico de su sitio se va sin convertir y nunca regresa.

Podemos arreglar eso con retargeting.

¡No te vayas, vuelve!

Facilitamos el lanzamiento de campañas de retargeting y la captura de más conversiones.

Identifique sus segmentos de audiencia objetivo

Construye tu creatividad

Lanza tu campaña

Seguimiento de su desempeño

Cliente potencial

Visita su sitio web

Se va sin convertir

Luego navegan por la web

Tu anuncio recupera su interés

El cliente potencial es un cliente feliz

Nuestra metodología de retargeting

La solución de video adecuada para el objetivo de marketing adecuado.

La reorientación es la práctica de dirigirse a segmentos específicos de su audiencia en función de las interacciones específicas que han tenido con su empresa en un período de tiempo establecido y mostrarles un nuevo anuncio. Puede reorientar a los usuarios en función de las listas que ha creado, las acciones de seguimiento en su plataforma o las acciones de seguimiento en su sitio; cada opción es innegablemente efectiva. Esto funciona bien porque los usuarios necesitan ver su contenido más de una vez antes de decidir realizar la conversión. La capacidad de crear mensajes más específicos basados ​​en acciones específicas que realizan es invaluable.

Diferentes tipos de retargeting

Cuando se trata de retargeting en diferentes plataformas, sabemos cuál de las muchas opciones funciona mejor. En realidad, todo se reduce a tres tipos diferentes de retargeting: retargeting de píxeles, retargeting en plataforma y retargeting basado en listas. Cada tipo de retargeting ofrece valor y sabemos con cuál (o combinación de métodos) debe ejecutar. En la mayoría de los casos, normalmente usaremos diferentes opciones de retargeting en diferentes etapas del embudo de ventas. Estaríamos encantados de revisar sus campañas de retargeting existentes o proponer una nueva estrategia de retargeting de forma gratuita. El retargeting es tan importante para su éxito, así que asegúrese de que sea ajustado y tenga un excelente rendimiento.

Reorientación de píxeles

La mayoría de las plataformas ofrecen alguna forma de redireccionamiento de píxeles, que permite a las marcas agregar un pequeño fragmento de código de seguimiento en su sitio web o en su aplicación móvil. Este código se activará cuando los usuarios visiten diferentes páginas, lo que puede decirle mucho sobre lo que les interesa y su relación con usted. Puede, por ejemplo, reorientar a alguien que visitó la página de lanzamiento de su producto pero que no vio la página de confirmación del pedido.

Un subconjunto de la reorientación de píxeles es la reorientación dinámica, que mostrará a los usuarios los productos exactos que han visto en un anuncio en lugar de solo campañas nuevas. La reorientación de píxeles es una práctica común, pero existen constantes preocupaciones y regulaciones de privacidad a las que nos adelantamos y pivotamos en consecuencia.

Hagámoslo

Realizaremos una auditoría gratuita y le informaremos si nuestro servicio de Retargeting es adecuado para sus objetivos.