RETARGETING FACEBOOK

El 98% del tráfico de su sitio se va sin convertir y nunca regresa

Podemos corregirlo con retargeting

¿Qué es el retargeting en Facebook?

Seguro que más de una vez has buscado un producto en Amazon y luego, al visitar otras webs, te ha aparecido un banner ofreciéndote este mismo producto. Te habrás preguntado: “¿Cómo lo hacen?”. Quizás habrás pensado: “Lo saben todo de nosotros”.

ien, esto es exactamente lo que se conoce como retargeting o remarketing, definido como una forma de publicidad online que se dedica a seguir impactando con una determinada marca a los usuarios que previamente han interactuado con ella (normalmente visitando su página web). En otras palabras, es lo que permite seguir llegando a los usuarios que no han convertido en la primera visita (alrededor del 98-99 % en la mayoría de los casos).

El retargeting es una tecnología que se basa en cookies, usando un simple código que permite “seguir” de forma anónima a nuestro público a través de internet.

Con Retargeting un 26% de los clientes que abandonaron el carrito, regresan para completar la compra

Podemos ayudarte

La gran ventaja de hacer retargeting en Facebook

La principal es, sin duda, la posibilidad de segmentar la audiencia a la que nos referimos.

No importa lo perfecto que sea nuestro anuncio, las imágenes que usemos o nuestra estrategia de puja. Si no nos dirigimos al público con mayores probabilidades de hacer nuestra acción objetivo (descargar un contenido, vender un producto, rellenar un formulario, etc) no tendremos éxito.

Por eso, la forma más eficaz de captar leads o vender es dirigiéndonos a un público potencialmente interesado en nuestros productos o servicios.

Este público, la mayoría de las veces, es la gente que ya ha visitado nuestra página web y conoce nuestra marca.

El 88% de los carritos de tiendas online se abandonan antes de la compra

Podemos hacerlo mejor

Recuperar carritos abandonados

Para cualquiera que tenga una tienda online, ver cómo se acumulan los carritos abandonados es una experiencia dura, pero no hay que desesperarse. Muchos usuarios entran en nuestra tienda online y llenan el carrito para comparar precios del producto y el coste del envío con tiendas de la competencia, o en mitad del proceso dejan la compra para otro momento, o se lo piensan dos veces al conocer la cifra total.

En todos esos casos, lo que estamos deseando como responsables de la tienda online es contactar a los usuarios y ofrecerles algún tipo de incentivo, rebaja o bonus extra para convertir su carrito abandonado en una conversión. El problema es que se trata de usuarios anónimos, sin registro, que sencillamente pululan por nuestra tienda e interactúan con los productos sin darnos más datos sobre sí mismos.

Por suerte, Internet nos proporciona maneras de hacer seguimiento de esas personas anónimas aunque no tengamos sus datos personales gracias a las cookies, que nos permiten poner en práctica técnicas de remaketing o retargeting.

¿Por qué nos apasionada Facebook Ads?

En TuSEO360, tenemos la misión de cambiar el mundo, en un clic.

No hay nada más satisfactorio para nosotros que ver crecer los negocios de nuestros clientes. Es doloroso para nosotros ver que la gestión ineficaz de PPC desperdicia el potencial de una empresa.

Para aprovechar al máximo sus campañas, creamos un mensaje coherente y convincente que combina las palabras clave, los mensajes publicitarios y la experiencia del sitio correctos para generar ventas.

Sin embargo, no nos detenemos ahí. También probamos y analizamos todos los aspectos de su campaña y la optimizamos rigurosamente desde el clic para cerrar.

La combinación consistente de administración, optimización y análisis de PPC es la formula en que hacemos crecer los negocios.

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