REDISEÑO WEB

Expertos en Diseño y Desarrollo de Sitios Web, Comercio Electrónico

Rediseño Web

¿Por qué es importante actualizar el diseño de tu página web?

Es posible que su sitio web funcione bien y que haya estado haciendo un buen trabajo durante los últimos años. La pregunta no debería ser: “¿Está bien el sitio web?”, sino “¿Podría estar mejor?”.

Permítame hacerle una pregunta, ¿Alguna vez ha entrado en una página web de otra empresa y se ha quedado impresionado por lo que ha visto?

Algunas páginas web están tan bien diseñadas que no puedes evitar impresionarte y querer dedicar algo de tiempo a mirar y explorar el sitio.

Cuando están bien diseñados, estos sitios ofrecen una sinergia perfecta entre su diseño y el mensaje que la empresa trata de comunicar, lo que hace más probable que usted esté interesado en hacer una compra o, al menos, en volver a visitar el sitio.

¿Quieres saber más?

Un especialistas se pondrá en contacto lo antes posible

7 razones para rediseñar su sitio web

Lo que hay que recordar aquí es que Internet cambia constantemente y que siempre surgen nuevas sensibilidades de diseño que cambian los estándares que esperamos cuando navegamos por sitios web. En los últimos años, por ejemplo, el desarrollo de sitios web responsivos se ha convertido en una necesidad absoluta, ya que cada vez más usuarios de la web navegan a través de dispositivos móviles.

Flash ha muerto esencialmente y en su lugar tenemos HTML5. La resolución de los monitores de gama alta ha pasado de sub HD a 2K o incluso 4K, mientras que las modas también han cambiado. En resumen, hay un mundo de diferencia entre la forma en que se diseñaría un sitio web hoy y la forma en que se habría diseñado un sitio web incluso hace unos pocos años.

Por lo tanto, es lógico que si el último rediseño de su sitio web fue hace más de dos años, probablemente se vea bastante anticuado con imágenes de baja resolución y sensibilidades anticuadas. Esto supone una gran diferencia en la primera impresión que se crea cuando alguien visita su sitio web y, esencialmente, podría estar perdiendo muchos clientes potenciales.

El rediseño de su sitio web indica a su público actual que todavía se preocupa por su sitio web y que sigue siendo el mejor. Hace que se levanten y se fijen en ti, e incluso puede ser ventajoso desde el punto de vista del marketing: un rediseño de un gran sitio web puede ser realmente notable, lo que significa que podrías conseguir algo de cobertura mediática.

Un rediseño también puede ser una buena forma de comunicar un cambio de dirección en su negocio. Si está cambiando de marca, si se está centrando en otros aspectos de su negocio o si está tratando de deshacerse de las asociaciones negativas, el rediseño de su sitio web es a menudo una buena manera de empezar de nuevo y de pulsar el botón de “reinicio”.

Por supuesto, también puede elegir los servicios de renovación del sitio web, porque quiere hacer algunos cambios. Tal vez necesite añadir algunas páginas a su sitio y esto no funcione realmente con su diseño y configuración actuales. O tal vez haya visto una característica interesante en otro sitio que quiere para usted.

Incluso puede ser un nuevo backend para su sitio que le interesa – es posible que desee encontrar una empresa de desarrollo web de WordPress con el fin de mover su sitio sobre el CMS de WordPress para que pueda más rápida y fácilmente cargar y gestionar el contenido en su sitio. Esto podría ahorrarle horas y de esa manera proporcionar un excelente retorno de la inversión.

Algunas empresas y personas pueden sentirse sentimentales a la hora de deshacerse de su antiguo sitio web. Quizás piensen que es un “desperdicio” de su trabajo anterior, o quizás simplemente se han encariñado con el diseño que tienen.

Aunque esto es comprensible, es un error dejar que eso influya en su toma de decisiones. El diseño de su antiguo sitio ha hecho su trabajo durante los últimos años y si se aferra a él, en realidad le perjudicará más de lo que le beneficiará.

Cuanto más tiempo lo deje, más obsoleta será su antigua configuración y tendrá que cambiarla en algún momento. Por lo tanto, es mejor hacerlo rápidamente y cosechar los beneficios durante el mayor tiempo posible. Al hacer un rediseño del sitio web, estás haciendo saber a los demás que puedes adaptarte al cambio.

El 70% de las personas prefieren conocer una empresa a través de un artículo que de un anuncio. Tener un contenido excelente mejora todo, desde el SEO hasta la retención de clientes.

Dicho esto, si estás planeando hacer algunos cambios en tu estrategia de contenidos, un rediseño del sitio web puede ser inteligente. De esta manera, todos los diferentes tipos de contenido que planea publicar, desde libros electrónicos hasta blogs y estudios de casos, serán fácilmente localizables.

No es prudente renovar su sitio web cada vez que sus competidores cambian el suyo. Pero si esos cambios les ayudan a mejorar su clasificación en los motores de búsqueda y acaban empujándote hacia abajo en los resultados de búsqueda, entonces es el momento de hacer cambios.

Y, si cree que puede lograr sus objetivos rápidamente en el sitio web de su competidor en lugar del suyo, es hora de hacer un cambio.

Independientemente de su sector, la vida útil de su sitio web es relativamente corta. Fíjese en lo rápido que avanza la tecnología: hace cinco años, nadie visitaba sitios web en dispositivos móviles. Ahora casi la mitad del tráfico de su sitio web proviene de los teléfonos inteligentes. No sólo los móviles, desde la capacidad de respuesta hasta el parallax, hay docenas de tecnologías y tendencias en práctica.