LINKEDIN ADS

Amplíe su canal de ventas con una estrategia B2B de LinkedIn

Llegue a sus prospectos más calificados en la red profesional más grande del mundo

¿Somos la agencia de marketing ideal para administrar mis anuncios de LinkedIn?

En TuSEO360, nos apasiona construir relaciones de por vida sobre una base que comienza con sus objetivos comerciales y resultados de marketing más importantes. ROAS y LTV son bonitos, pero nos preocupamos más por lo que impulsa sus ingresos y rentabilidad.

Nuestra estrategia de generación de oportunidades de venta de LinkedIn Ads se enfoca e involucra a sus tomadores de decisiones más calificados, llevándolos directamente a su embudo de ventas.

Hemos auditado más de 2500 estrategias de marketing digital, analizado a  más de 50 millones de visitantes  y rastreado millones de puntos de datos analíticos. Nos encantaría ayudarlo a mostrarle algunos frutos maduros en su estrategia B2B y hablar sobre una estrategia a largo plazo.

LinkedIn es una máquina generadora de leads B2B

Anúnciate donde realmente impactes

¿Qué hace que nuestra gestión de anuncios de LinkedIn sea única?

Nuestra metodología de anuncios de LinkedIn

Cuando se asocia con una agencia de marketing online con las mejores referencias como TuSEO360, está contratando un equipo de profesionales de marketing que se dedican a ayudarlo a lograr sus objetivos comerciales y de marketing. Sus anuncios de LinkedIn deben escalarse de manera eficiente y ofrecerle acceso directo a oportunidades de ventas en LinkedIn.

Diríjase a las combinaciones de audiencia adecuadas

Probamos diferentes combinaciones de orientación para liderar el alcance de su audiencia. Estas son las opciones de orientación de anuncios de LinkedIn:

Pros y contras de la publicidad en LinkedIn

Solo recomendaremos y administraremos plataformas de redes sociales que confiamos en que lo ayudarán a lograr sus objetivos comerciales y que están respaldadas por datos duros.

Hemos administrado miles de clientes a lo largo de los años, por lo que sabemos cómo analizar su industria específica, el tamaño de la empresa, el modelo de ventas y otros factores importantes para determinar qué plataformas son las más ventajosas para su empresa.
 
 
  

Orientación increíblemente de alta calidad

La red profesional de LinkedIn le permite ajustar a su audiencia a etiquetas demográficas muy específicas, como cargos, funciones, antigüedad, empresas específicas e incluso personas específicas.

 

La plataforma de redes sociales más confiable

LinkedIn es el currículum vitae en línea de los profesionales que trabajan. La gente se toma esta plataforma muy en serio.

 

Compatible con canales cruzados

La segmentación por perfil de LinkedIn le permite ofrecer anuncios de Microsoft a usuarios específicos en función de sus perfiles profesionales. Esta es una gran oportunidad para mejorar su estrategia de marketing de embudo completo.

 

Gran oportunidad para las conexiones adecuadas

Si es una empresa B2B, su objetivo es apuntar a profesionales de negocios y LinkedIn se compone de 380 millones de ellos.

Los anuncios de LinkedIn han cambiado

Hace cinco años, Linked Ads tenía muchos problemas. Después de que Microsoft asumió el control en 2016, las cosas comenzaron a mejorar, pero aún así, la plataforma tardó algunos años en acertar.

En 2016, algunas de las quejas más comunes entre los anunciantes en LinkedIn fueron:

Fue básicamente una pesadilla hacer publicidad durante esos días, es probable que haya encontrado al menos uno de esos problemas. Los anuncios de LinkedIn eran … limitados, por decirlo con cuidado. Casi al mismo tiempo, Facebook finalmente estaba descubriendo cómo hacer que la publicidad funcionara en las redes sociales; la mayoría de las empresas renunciaron a los anuncios de LinkedIn. Perdieron un montón de dinero y se quedaron con un mal sabor de boca, que ha durado años.

Al igual que otras plataformas de publicidad, LinkedIn Ads es mucho mejor hoy que hace unos años. Pero muchos especialistas en marketing no se han molestado en darle una oportunidad últimamente. Es una verdadera lástima porque LinkedIn finalmente está comenzando a cobrar vida.

Los anuncios de LinkedIn funcionan

Puede que no funcione para todas las empresas, pero eso es cierto para cualquier plataforma publicitaria. Necesita una agencia de marketing asociada que comprenda QUÉ tipos de negocios funcionan bien en LinkedIn y CÓMO obtener los resultados correctos.

Muchas empresas no están aprovechando al máximo los anuncios de LinkedIn, lo que significa que hay menos competencia con la que lidiar. Si no ha probado los anuncios de LinkedIn últimamente, es posible que desee darle una oportunidad. Hemos visto excelentes resultados con nuestros clientes durante los últimos años.

Si no ha probado los anuncios de LinkedIn últimamente, es posible que desee darle una oportunidad. Hemos visto excelentes resultados con nuestros clientes durante los últimos años.

Deje de pagar de más por clientes potenciales poco calificados

Hemos auditado más de 2500 estrategias de marketing digital, probado más de 50 millones de visitantes del sitio y rastreado millones de puntos de datos analíticos. Nos encantaría ayudarlo a mostrarle algunos frutos maduros en su estrategia B2B y hablar sobre una estrategia a largo plazo.

Hagámoslo

Comuníquese con nosotros para ver si nuestros servicios sociales pagos lo ayudarán a lograr sus objetivos comerciales.