ANUNCIOS INSTAGRAM ADS

El 76% de los presupuestos de Google Ads se desperdician por completo

Podemos revertir esta situación

¿Cómo funciona la publicidad en Instagram?

Instagram cuenta con una sección de noticias para cada usuario, donde aparecen las imágenes que comparten las cuentas a las que se sigue. Es en esa sección donde aparecerán los anuncios.

¿De qué depende que salgan unos anuncios u otros? La aparición de unos anuncios u otros varía en función de la actividad de cada cuenta. Ser seleccionado como público objetivo de cualquier anuncio depende del rastro que deje cada usuario en Instagram, Facebook, en aplicaciones de terceros, e incluso en otras páginas web visitadas con anterioridad.

Para diferenciar los anuncios de Instagram del resto de publicaciones, estos tienen una etiqueta que indica que se trata de publicidad, colocada en la parte superior de la imagen, con el objetivo de que se pueda reconocer fácilmente. 

Consolida tu empresa en Instagram

Date a conocer, aumenta el número de clientes y comparte tu historia con un público muy activo.

Anuncios Retargeting

Para la mayoría de los sitios web, solo el 2% de su tráfico realiza la acción deseada antes de abandonar el sitio. Después de todo lo necesario para llevarlos al sitio, simplemente se van.

Una parte importante del tiempo, los visitantes que no realizan conversiones no se van porque no están interesados ​​en la oferta. A menudo se distraen, quieren ver la competencia o simplemente sienten curiosidad. Pero una vez que se van, se van.

La reorientación, también conocida como remarketing, permite que los sitios web mantengan sus productos o servicios frente a los clientes que se fueron sin realizar una conversión. Si se hace bien, la reorientación es un recordatorio continuo de que, “Oye, estabas interesado en esto … ¡dale otra oportunidad!”

El 88% de los carritos de compras de comercio electrónico se abandonan antes de la compra.

Podemos hacerlo mejor

Llega a las personas que más te interesan

Haz que tus anuncios lleguen exactamente al público que quieres gracias a nuestras precisas opciones de segmentación.

Ubicación

Dirígete a las personas en función de lugares concretos, como estados, provincias, ciudades o países.

Datos demográficos

Acota tu público en función de información como la edad, el sexo y el idioma.

Intereses

Llega a personas en función de sus intereses, como las apps que usan, los anuncios en los que hacen clic y las cuentas que siguen.

Comportamientos

Define tu público en función de las actividades que realiza dentro y fuera de Instagram y Facebook.

Públicos personalizados

Pon en circulación anuncios para llegar a clientes a los que ya conoces a través de su correo electrónico o su número de teléfono.

Públicos similares

Llega a personas nuevas parecidas a tus clientes actuales.

Segmentación automática

Te ayudamos a crear rápidamente un público que podría estar interesado en tu empresa en función de varias señales, como la ubicación, los datos demográficos y los intereses.

Tipos de publicidad en Instagram

Vende tus productos desde cualquier lugar en tu tienda personalizable en internet.

Instagram shopping es una herramienta de Instagram diseñada para que lo utilicen las empresas. Esta funcionalidad permite que las marcas o tiendas pueden etiquetar productos en las fotografías añadiendo información, como el precio. Permite etiquetar productos de una forma sencilla y similar a etiquetar a personas.

Los videos son otra de las opciones para publicitarte en Instagram. Actualmente, la red social solo permite la publicación de vídeos de 60 segundos. Estos anuncios pueden ser cuadrados o apaisados. 

Para los anunciantes más creativos está el formato carrusel, un formato que permite mostrar al usuario hasta 10 fotos o vídeos en un único anuncio. Es un formato que tiene el objetivo de contar, por ejemplo; la historia o la filosofía de una empresa/marca, el proceso de elaboración de un producto, etcétera.

Las stories de Instagram se han convertido en auténtica adicción para muchos usuarios. ¡Pocos son los que no las revisan constantemente! ¿Sabías que puedes aprovechar esta tendencia para dar a conocer tu marca? Actualmente, se puede realizar publicidad en Instagram stories, tanto en formato imagen como vídeo (de 15 segundos). Estos anuncios se enseñan a los usuarios que están viendo las stories de las cuentas que siguen, y no permanecen únicamente 24 horas, el tiempo dependerá del presupuesto y de la configuración del anuncio.

El anuncio en forma de presentación consiste en un vídeo formado por imágenes. Este anuncio puede ser dinámico, tener música y aprovecharse de los diferentes filtros que ofrece la red social.

Son anuncios publicitarios muy completos. Permiten a los usuarios ver diferentes productos de una empresa. Para poder realizar este tipo de anuncios se necesita crear un catálogo de productos y subirlo a Facebook.

¿Por qué nos apasionada la publicidad en Instagram?

En TuSEO360, tenemos la misión de cambiar el mundo, en un clic.

No hay nada más satisfactorio para nosotros que ver crecer los negocios de nuestros clientes. Es doloroso para nosotros ver que la gestión ineficaz de PPC desperdicia el potencial de una empresa.

Para aprovechar al máximo sus campañas, creamos un mensaje coherente y convincente que combina las palabras clave, los mensajes publicitarios y la experiencia del sitio correctos para generar ventas.

Sin embargo, no nos detenemos ahí. También probamos y analizamos todos los aspectos de su campaña y la optimizamos rigurosamente desde el clic para cerrar.

La combinación consistente de administración, optimización y análisis de PPC es la formula en que hacemos crecer los negocios.

¿En qué te podemos ayudar?

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