FACEBOOK ADS
Nuestra agencia entiende la publicidad en Facebook mejor que nadie
Como socio de agencia premium de Facebook, lo ayudaremos a lograr sus objetivos comerciales

¿Nuestra agencia de marketing es la adecuada para gestionar sus anuncios de Facebook?
En TuSEO360, nos apasiona construir relaciones de por vida sobre una base que comienza con su negocio y los resultados de marketing. ROAS y LTV son bonitos, pero queremos centrarnos en lo que realmente impulsa los ingresos y la rentabilidad. Como Socio de Agencia Premium de Facebook, sabemos exactamente cómo hacerlo.
Cualquier relación que valga la pena requiere el trabajo de ambas partes para tener éxito. Nos asociamos con nuestros clientes para comprender el POR QUÉ detrás de su negocio, los OBJETIVOS a los que aspira y el IMPACTO que esto tendrá en sus clientes y negocios; traducimos esto en una estrategia de marketing de anuncios de Facebook única y auténtica para que estemos juntos.
Con más de mil millones de usuarios activos mensuales, Facebook es la plataforma de publicidad en redes sociales más grande y poderosa del mundo.
Sin embargo, aprovechar esa plataforma puede ser un desafío difícil.
Para tener éxito en Facebook, los anunciantes deben comprender cómo impulsar la participación de los usuarios y utilizar eficazmente la orientación por audiencia para aprovechar al máximo su presupuesto publicitario.

El 80% de las conversiones potenciales de Facebook se pierden debido a una mala estrategia publicitaria
Podemos revertir esta situación
Dirigirse al público adecuado
Hay muchas formas de orientar sus anuncios en Facebook. Como estrategia básica, dirigirse a las audiencias mediante categorías como la edad, el género o los intereses puede producir buenos resultados, pero para aprovechar al máximo sus campañas, es mejor crear audiencias personalizadas en función de los tipos de usuarios que generan las mayores ganancias para su empresa.
Para acelerar el proceso de creación de audiencia personalizada, puede cargar una lista de sus clientes potenciales o direcciones de correo electrónico de clientes. Hay un par de ventajas en este tipo de marketing de base de datos.
Primero, puede usar la base de datos para convertir de manera efectiva a Facebook en una plataforma de retargeting. Esta es una forma fantástica de reforzar su estrategia general de marketing.
En segundo lugar, puede utilizar su base de datos para crear una campaña “similar” que se dirija a usuarios con características de perfil similares a los de su base de datos. Una campaña “similar” puede ser una forma muy eficaz de identificar y atraer tráfico nuevo con un alto potencial de conversión.
La creación de una audiencia personalizada requiere un esfuerzo continuo y la optimización de la orientación; pero, a medida que perfila a su cliente ideal, se prepara para obtener excelentes resultados.

El 98% del tráfico de su sitio se va sin convertir y nunca regresa.
Podemos arreglar eso con retargeting

Retargeting en Facebook
Facebook Ads es una gran fuente de atracción de tráfico y captación de leads para nuestros proyectos, lo hemos comprobado en muchas ocasiones. Es más, la experiencia nos ha demostrado que esta herramienta es vital para acelerar estos procesos sobre todo al principio.
Facebook tiene alrededor de 1,5 mil millones de usuarios. Lo más probable es que pueda encontrar gran parte de su tráfico no convertido en esta red social.
Con la reorientación social, sus anuncios se muestran en los feeds de las redes sociales de los visitantes anteriores a su sitio. Esto combina los beneficios del remarketing y la segmentación de la audiencia con la mensajería publicitaria personalizada y flexible que ofrece la publicidad social.
Nuestra metodología en Facebook Ads
Prueba Prueba Prueba!
Estamos obsesionados con encontrar las soluciones adecuadas para sus objetivos comerciales. Mientras administramos sus anuncios de Facebook, demostraremos que los anuncios de Facebook funcionan para su negocio o no. Simple y llanamente.
A través de nuestras pruebas estratégicas, le brindamos los datos confiables que necesita para ver si la plataforma de anuncios de Facebook está impulsando las ventas y su marca. La mayoría de las veces, Facebook es una gran herramienta de marketing para empresas.
Necesita tener un socio de marketing que sepa CÓMO comercializar con éxito su negocio en esta intrincada plataforma y que le diga cuándo es una buena idea dejarlo. No le debemos nada a Facebook; nuestra primera prioridad es para nuestros clientes y lo que es mejor para su negocio.
Primero, nos aseguramos de realizar un seguimiento de las métricas correctas. Los informes a menudo pueden estar llenos de tonterías y números. Trabajamos con las herramientas Ads Manager Reporting y Page Insights para garantizar que las métricas sean realmente significativas.
Lo que estamos midiendo debe impulsar a su empresa hacia adelante y correlacionarse con sus resultados comerciales. A través de una serie de pruebas continuas, que trazamos a través de nuestro proceso de documentación de estrategia, nos mantenemos en primera línea de lo que funciona en una plataforma en constante cambio.
Analice los datos con las herramientas de pronóstico de Facebook
Francamente, nuestra etapa favorita en nuestra metodología de publicidad en Facebook es cuando podemos optimizar su cuenta de anuncios de Facebook para que funcione más para usted.
Mediante pruebas divididas, aumento de conversiones / aumento de marca e incorporando datos de ventas fuera de línea, mejoramos el rendimiento al identificar qué creatividad funciona mejor, qué audiencias responden mejor a qué mensajes y cómo se deben abordar las diferentes áreas de su embudo.




Principios básicos
TuSEO360 ayuda a las empresas a escalar de manera rentable sus anuncios de Facebook para ayudarlo a usted y a su equipo a obtener el máximo valor de sus esfuerzos en Facebook. Con las estrategias innovadoras de nuestra agencia, nos aseguramos de impulsar su negocio aprovechando las mejores prácticas que hemos aprendido en Facebook y varios años de experiencia en marketing digital. Mientras busca el socio de marketing de Facebook adecuado, asegúrese de que comprendan el poder de estos principios básicos:
Asignación de los objetivos de la campaña a los objetivos comerciales
La optimización hacia un objetivo de campaña diferente cambia el resultado. Entendemos cómo utilizar los diferentes objetivos de la campaña para lograr los resultados deseados. Por ejemplo, no utilizaría una Optimización de vista de página de destino para orientar anuncios a personas que tienen más probabilidades de realizar una acción de conversión deseada después de ver su anuncio. Desea que sus campañas se centren en los objetivos correctos según lo que esté diseñado para hacer en esa etapa del embudo.
Alcance los objetivos de audiencia adecuados
Hay dos niveles de orientación cuando se trata de publicar anuncios de Facebook:
Sabemos cómo colocar correctamente estos atributos y comportamientos en capas para optimizar el costo de estos clics. Entendemos la oportunidad adicional que brindan las eficiencias.
Importancia de la colocación de anuncios
Más ubicaciones de anuncios significan más oportunidades para obtener mejores resultados. La buena noticia es que al trabajar con nosotros como su agencia de marketing asociada, no tiene que preocuparse por nada de esto; ¡te tenemos cubierto!
Coincidencia avanzada automática
Esto permite una mejor atribución utilizando el píxel de Facebook. Enviamos información de los clientes con hash de Facebook junto con sus eventos de píxeles para ayudar a atribuir más conversiones y llegar a más personas.
Esto no solo ayuda a aumentar la cantidad de conversiones atribuidas, sino que también ayuda a aumentar el tamaño de su audiencia personalizada y mejorar la eficiencia en sus campañas optimizadas para conversiones.
Optimización del presupuesto de la campaña
Sabemos cómo aprovechar al máximo los gastos de su presupuesto para obtener los mejores resultados generales. ¿Alguna vez ha sacado un número aleatorio del éter para determinar los presupuestos de su campaña?
Hemos tenido suficiente experiencia para estar a la vanguardia de la curva de aprendizaje cuando se trata de recomendar presupuestos estratégicos. A diferencia de otras agencias de marketing, sabemos cómo consolidar estratégicamente los presupuestos publicitarios para recopilar la mayor cantidad de datos. Esto, a su vez, impulsa el aprendizaje automático y mitiga la superposición de audiencias.
Desbloquee potentes soluciones publicitarias con Pixel Events
¿Está rastreando los eventos correctos para que coincidan con los resultados de su negocio? El seguimiento de eventos estándar a través del píxel de Facebook nos permite ayudar a nuestros clientes a comprender mejor la ruta de compra de sus clientes y comercializar en consecuencia. Necesita un socio de marketing que comprenda a fondo el lenguaje que utiliza el modelo de aprendizaje automático de Facebook para desbloquear la orientación, la optimización, la medición y la información valiosas de los anuncios.
La optimización hacia un objetivo de campaña diferente cambia el resultado. Entendemos cómo utilizar los diferentes objetivos de la campaña para lograr los resultados deseados. Por ejemplo, no utilizaría una Optimización de vista de página de destino para orientar anuncios a personas que tienen más probabilidades de realizar una acción de conversión deseada después de ver su anuncio. Desea que sus campañas se centren en los objetivos correctos según lo que esté diseñado para hacer en esa etapa del embudo.
Hay dos niveles de orientación cuando se trata de publicar anuncios de Facebook:
Sabemos cómo colocar correctamente estos atributos y comportamientos en capas para optimizar el costo de estos clics. Entendemos la oportunidad adicional que brindan las eficiencias.
Más ubicaciones de anuncios significan más oportunidades para obtener mejores resultados. La buena noticia es que al trabajar con nosotros como su agencia de marketing asociada, no tiene que preocuparse por nada de esto; ¡te tenemos cubierto!
Esto permite una mejor atribución utilizando el píxel de Facebook. Enviamos información de los clientes con hash de Facebook junto con sus eventos de píxeles para ayudar a atribuir más conversiones y llegar a más personas.
Esto no solo ayuda a aumentar la cantidad de conversiones atribuidas, sino que también ayuda a aumentar el tamaño de su audiencia personalizada y mejorar la eficiencia en sus campañas optimizadas para conversiones.
Sabemos cómo aprovechar al máximo los gastos de su presupuesto para obtener los mejores resultados generales. ¿Alguna vez ha sacado un número aleatorio del éter para determinar los presupuestos de su campaña?
Hemos tenido suficiente experiencia para estar a la vanguardia de la curva de aprendizaje cuando se trata de recomendar presupuestos estratégicos. A diferencia de otras agencias de marketing, sabemos cómo consolidar estratégicamente los presupuestos publicitarios para recopilar la mayor cantidad de datos. Esto, a su vez, impulsa el aprendizaje automático y mitiga la superposición de audiencias.
¿Está rastreando los eventos correctos para que coincidan con los resultados de su negocio? El seguimiento de eventos estándar a través del píxel de Facebook nos permite ayudar a nuestros clientes a comprender mejor la ruta de compra de sus clientes y comercializar en consecuencia. Necesita un socio de marketing que comprenda a fondo el lenguaje que utiliza el modelo de aprendizaje automático de Facebook para desbloquear la orientación, la optimización, la medición y la información valiosas de los anuncios.
El 76% de los presupuestos publicitarios producen CERO resultados
Podemos hacerlo mejor
Facebook Shop
Vende tus productos desde cualquier canal
Instagram shopping es una herramienta de Instagram diseñada para que lo utilicen las empresas. Esta funcionalidad permite que las marcas o tiendas pueden etiquetar productos en las fotografías añadiendo información, como el precio. Permite etiquetar productos de una forma sencilla y similar a etiquetar a personas.
Facebook Shop tienen un enfoque similar al de Google, pero tienen sus propios datos demográficos y una base de usuarios. Como resultado, no puede asumir que lo que funciona en una plataforma se venderá bien en otra.
Para ayudarlo a tener éxito en Facebook o IG, encontramos las mejores oportunidades en cada red de compras y sus subsidiarias y creamos anuncios personalizados que funcionan para cada canal.
Deje de pagar de más por clientes potenciales de baja calidad
Hemos auditado más de 2500 estrategias de marketing digital, probado más de 50 millones de visitantes web y rastreado millones de puntos de datos analíticos. Nos encantaría ayudarlo a llevar su estrategia de facebook a lo más alto.
Hagámoslo