GOOGLE ADS

El 76% de los presupuestos de Google y Facebook se desperdician

Si sus anuncios no lo ayudan a lograr sus objetivos comerciales y de marketing, ¿A qué espera?

Anuncios de Google Ads

Los anuncios de busqueda en Google Ads es una parte fundamental de su estrategia de campaña de pago por clic (PPC) . No hay mejor momento para anunciarse que cuando alguien ya ha determinado que quiere su producto o servicio y está buscando activamente comprar.

En pocas palabras, usted puja por las palabras clave relacionadas con su negocio para mostrar su anuncio a los usuarios y le paga al motor de búsqueda una pequeña tarifa si hace clic en su anuncio.

Si su campaña está configurada correctamente, esta puede ser una forma muy rentable de ponerse frente a los clientes potenciales que están buscando activamente su solución. Sin embargo, una campaña mal diseñada puede desperdiciar mucho dinero.

Como probablemente pueda imaginar, ejecutar una campaña de búsqueda de pago exitosa requiere mucho tiempo y atención. En TuSEO360, monitoreamos y optimizamos constantemente las cuentas de nuestros clientes para asegurar los mejores resultados posibles.

Las campañas de Google Ads no son fáciles, pero los resultados pueden redefinir el éxito de su negocio.

Nos asociamos con nuestros clientes para comprender el por qué de su negocio, los objetivos a los que aspira y el impacto que esto tendrá en sus clientes y su negocio.

Traducimos esto en una estrategia de Google Ads única y auténtica para que estemos juntos.

Sabemos que para que podamos ser socios en los próximos años, debemos impulsar los resultados y ayudar a lograr sus objetivos comerciales. O estamos seguros de que constantemente llevaremos su negocio al siguiente nivel, o seremos honestos con usted si es el momento de seguir adelante.

Nuestra metodología de anuncios de Google

En TuSEO360, hemos desarrollado una combinación ganadora de mejores prácticas estratégicas, pensamiento analítico y resolución creativa de problemas para ayudar a que cientos de empresas crezcan.

Llevamos años trabajando con las cuentas, analizando las tendencias de búsqueda y sabemos cómo evitar los problemas de succión de dinero que arruinan la mayoría de las campañas. Como resultado, nuestros esfuerzos han redefinido el éxito de Google Ads para cientos de empresas.

Adaptamos una estrategia de marketing digital a sus objetivos comerciales

Lo conocemos a usted y lo que es importante para su negocio, para obtener una comprensión profunda de sus objetivos, sus clientes y su competencia.

En función de su público objetivo, ofertas y presupuesto, elaboraremos una estrategia de Google Ads y una combinación de marketing para alcanzar sus objetivos.

Consideramos la ruta de compra del consumidor en las audiencias, las creatividades y los tipos de campaña que seleccionamos. Esto puede incluir una combinación de:

Hacemos que los datos y el aprendizaje automático funcionen

Un algoritmo de aprendizaje automático es tan bueno como lo que le damos para aprender. En nuestra Agencia de Google Ads, somos especialistas en marketing online y nos basamos ​​en datos que buscan cómo hacer que los datos funcionen de manera óptima con integridad.

En promedio, encontramos que el 68% de la inversión publicitaria se desperdicia.

Nuestras auditorías nos ayudan a identificar estas brechas para que podamos abordarlas rápidamente y solucionarlas.

Hemos combinado el poder del aprendizaje automático y el pensamiento crítico en una fórmula mágica para impulsar la eficiencia y el crecimiento de sus campañas de Google Ads. El matrimonio perfecto de máquina y humano.

Implementamos la mejor estructura de cuenta de su clase

Los anunciantes líderes buscan automatizar y simplificar las estructuras de sus cuentas. Elaboramos con delicadeza un plan de estructura de cuenta para garantizar que su cuenta esté configurada para un éxito óptimo.

En julio de 2020, Google lanzó un manual de estrategias de estructura de cuenta que sigue las mismas pautas y principios que nuestra agencia de marketing ha estado usando durante años.

Entre la optimización de datos y la estructura de la cuenta, eso representa el 20% que impulsa el 80% de los resultados, que también es el mayor punto débil / oportunidad que vemos con las cuentas auditadas.

El 90% de los presupuestos de Google Ads se desperdician por completo

Podemos revertir esta situación

Adaptamos una estrategia de marketing digital a sus objetivos comerciales

Lo conocemos a usted y lo que es importante para su negocio, para obtener una comprensión profunda de sus objetivos, sus clientes y su competencia.

En función de su público objetivo, ofertas y presupuesto, elaboraremos una estrategia de Google Ads y una combinación de marketing para alcanzar sus objetivos.

Consideramos la ruta de compra del consumidor en las audiencias, las creatividades y los tipos de campaña que seleccionamos. Esto puede incluir una combinación de:

Nos adaptamos e innovamos

En TuSEO360, tenemos la misión de cambiar el mundo, en un clic.

No hay nada más satisfactorio para nosotros que ver crecer los negocios de nuestros clientes. Es doloroso para nosotros ver que la gestión ineficaz de PPC desperdicia el potencial de una empresa.

Para aprovechar al máximo sus campañas, creamos un mensaje coherente y convincente que combina las palabras clave, los mensajes publicitarios y la experiencia del sitio correctos para generar ventas.

Sin embargo, no nos detenemos ahí. También probamos y analizamos todos los aspectos de su campaña y la optimizamos rigurosamente desde el clic para cerrar.

La combinación consistente de administración, optimización y análisis de PPC es la formula en que hacemos crecer los negocios.

¿Quiere ver cómo podemos hacer que Google Ads funcione para usted?

Una de las razones por las que generamos resultados y entablamos relaciones significativas con nuestros clientes es por nuestros increíbles empleados y su pasión por las relaciones basadas en resultados.

Hagámoslo

Le informaremos si Google Ads lo ayudará a alcanzar sus objetivos comerciales