ANALÍTICA WEB

Sin una buena analítica, el 97% de las campañas de marketing online fracasan

Podemos revertir esta situación

Análisis de sitios web

El seguimiento de análisis es el mayor factor de influencia del éxito del marketing digital. Desde hacer clic para cerrar, su tráfico le ofrece oportunidades para rastrear, modelar y predecir su comportamiento. La mayoría de las veces, la información proporcionada por el análisis del sitio web determina si una campaña de marketing digital es un éxito o una pérdida de dinero.

En TuSEO360, creemos que si no lo rastrea, no sucedió. La analítica es la forma en que determinamos qué cambios afectan realmente a los resultados finales de nuestros clientes. Somos unos trituradores compulsivos de números y somos adictos a usar esos números para generar ganancias.

Nuestra adicción a la analítica nos impulsa a realizar un seguimiento de cada interacción entre la campaña y el cliente. Esto nos permite ver a dónde va su dinero y el rendimiento que están generando sus esfuerzos.

Monitorear todo requiere trabajo y planificación adicionales, pero nos permite identificar y enfocarnos en las métricas que importan. los resultados hablan por si mismos.

Los sitios web que realizan pruebas periódicas producen un 60% más de conversiones.

Deja de adivinar. Empiece a probar.

Seguimiento de objetivos y eventos

Todo lo que se pueda rastrear, debe ser rastreado. ¡Nunca se sabe cuándo un elemento de un sitio en particular se convertirá en una mina de oro!

En TuSEO360, rastreamos cada elemento interactivo, incluidos formularios, botones, números de teléfono dinámicos, pagos y casi cualquier otra cosa, en los sitios de nuestros clientes como un evento de análisis. Esto nos permite ver exactamente cómo interactúan los visitantes con el sitio.

Implementar el seguimiento de eventos nos permite definir cómo los elementos contribuyen al proceso de conversión y establecer objetivos de interacción del sitio que impulsan el ROI.

¿Sigues dirigiendo tráfico a tu página de inicio?

Hasta el 75% de las ventas se pierden debido a una mala experiencia en la página de destino.

Seguimiento de clics y mapas de calor

El comercio electrónico es una forma fantástica de poner productos frente a un mercado en crecimiento enorme. Solo en España, Hay más de 49 millones de compradores en línea, lo que hace que el comercio electrónico sea una opción casi obligatoria para la mayoría de las empresas.

Teniendo en cuenta el tamaño de la oportunidad, no debería sorprendernos que el comercio electrónico se haya convertido en una batalla en línea para los clientes. Ganar en el comercio electrónico requiere mucha habilidad, pensamiento y perseverancia.

En TuSEO360, sabemos qué funciona y qué no en la gestión del comercio electrónico. Hemos ayudado a cientos de empresas a tener éxito en línea y a comprender cómo ayudarlo a optimizar su proceso de publicidad y ventas.

Informes detallados

El comercio electrónico es una forma fantástica de poner productos frente a un mercado en crecimiento enorme. Solo en España, Hay más de 49 millones de compradores en línea, lo que hace que el comercio electrónico sea una opción casi obligatoria para la mayoría de las empresas.

Teniendo en cuenta el tamaño de la oportunidad, no debería sorprendernos que el comercio electrónico se haya convertido en una batalla en línea para los clientes. Ganar en el comercio electrónico requiere mucha habilidad, pensamiento y perseverancia.

En TuSEO360, sabemos qué funciona y qué no en la gestión del comercio electrónico. Hemos ayudado a cientos de empresas a tener éxito en línea y a comprender cómo ayudarlo a optimizar su proceso de publicidad y ventas.

Analítica que funciona

No es sorprendente que la analítica sea fundamental para todo lo que hacemos en nuestra agencia de publicidad. Para muchos de nuestros clientes, los resultados de sus análisis han cambiado la forma en que hacen negocios.

Hagámoslo

Comuníquese con nosotros para ver si nuestros servicios de analítica web le pueden ayudar a lograr sus objetivos comerciales.