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¿Qué es el SEO Internacional o Global SEO?

El SEO internacional es el proceso de optimización de tu sitio web para que los motores de búsqueda puedan identificar fácilmente a qué países quieres dirigirte y qué idiomas usas para los negocios.

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¿Cuáles son los principales beneficios del SEO internacional?

Si tienes un negocio local que quieres mejorar globalmente, deberías considerar la implementación de prácticas SEO internacionales efectivas en tu sitio web. Usted necesita hacer un seguimiento de varios pasos, algunos de los cuales llevaría mucho tiempo, pero, los beneficios valdrían la pena. La mayor ganancia para su sitio web sería conseguir una gran cantidad de clientes globales.

Conseguir muchos clientes internacionales de su sitio web mejora su eficiencia y eficacia de marketing. Eso no es todo, también obtiene una gran cantidad de información de los clientes sobre sus consumidores globales. Ahora puede conocer su edad, sexo, ubicación, intención de compra y varias otras piezas de información de marketing. Usa todos estos datos para afinar tu estrategia SEO internacional.

Al entrar en la optimización de motores de búsqueda internacional, esencialmente está mejorando la visibilidad de su sitio web. Esto significa que su sitio web será visto por personas en algunos otros países aparte de su país de acogida. Una mayor visibilidad significa una mayor visibilidad de sus productos y servicios. Si se hace bien, el SEO internacional puede conectar tu sitio web con tu público objetivo a nivel mundial.

Con una estrategia SEO internacional eficaz, puedes descubrir qué partes de tu contenido están funcionando y qué no. Usted puede saber exactamente lo que impide que sus clientes potenciales se dirijan al carrito de ventas, o si llegan a esa etapa, lo que impide que sus clientes realicen la compra. Implemente una estrategia SEO global sólida para mejorar el tiempo global de su sitio.

Los sitios que se cargan rápidamente son más propensos a ser clasificados más alto por los motores de búsqueda. También puede optimizar su sitio para varios navegadores como Chrome, IE, Firefox, Safari, etc. Esto significa que está llegando a todo tipo de usuarios que utilizan diferentes navegadores. El SEO internacional también te ayuda a determinar el éxito que tienes en la adquisición de visitantes orgánicos.

Agencia de SEO Internacional

Haz que tu marca sea visible en el extranjero con una agencia SEO internacional con experiencia.

Si su empresa vende productos o servicios en varios países y regiones, su visibilidad de búsqueda en esos países será un factor importante en su éxito. Como una agencia internacional de servicios SEO con experiencia, nuestros servicios abarcan una gama de técnicas que mejorarán su visibilidad de búsqueda internacional y clasificaciones en motores de búsqueda en otros países. Cada una de nuestras estrategias internacionales está diseñada para cumplir con sus objetivos comerciales únicos.

¿Cuál es nuestra metodología?

Vamos a profundizar en algunas de las mejores estrategias de dominio para su SEO internacional. También hablaremos de sus respectivas ventajas e inconvenientes. Puede considerar ccTLD o dominios de nivel superior específicos de su país para su sitio web, por ejemplo, para Australia, puede tener .au, para la India sería .au, etc. De esta manera, su sitio funciona bien en las clasificaciones.

Otra ventaja es que los clientes prefieren sitios web locales durante la búsqueda. Sin embargo, tener varios dominios locales es bastante caro. Además, su SEO en su sitio web principal no afectará a sus sitios web locales. También puede agregar una carpeta o una subcarpeta a su dominio, por ejemplo, www.xyz.com/us. Estos dominios pueden ser de países o idiomas. Las carpetas solo se pueden crear en TLD.

Cuando tienes subcarpetas, cualquier SEO en tu sitio web principal también ayuda a estas subcarpetas. Además, su backlinking funcionaría mejor. Por último, esta estrategia de dominio es relativamente menos costosa que tener ccTLD. Un gran problema con esta estrategia es que todas sus páginas de destino competirían entre sí; el LP adecuado puede no obtener el lugar correcto en la clasificación.

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Análisis de contenido de página
Desmontamos tu sitio web para verlo de la forma en que lo hace Google. Al proporcionar un análisis detallado de lo que está funcionando y lo que necesita trabajo, creamos una hoja de ruta de cómo sus páginas deben verse desde una perspectiva de contenido.
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INVESTIGACIÓN DE PALABRAS CLAVE
Nuestra investigación de palabras clave de varias capas identifica exactamente qué palabras clave incorporar para aumentar su clasificación a través de nuestras sofisticadas herramientas de mapeo.
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ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE CONTENIDOS
Una estrategia de desarrollo de contenido altamente intencional hará maravillas para su tráfico. Le ayudamos a determinar qué tiene que suceder y cuándo llegar a donde desea estar.
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Análisis de contenido de página
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ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE CONTENIDOS
Una estrategia de desarrollo de contenido altamente intencional hará maravillas para su tráfico. Le ayudamos a determinar qué tiene que suceder y cuándo llegar a donde desea estar.
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Estrategias para la optimización de la búsqueda global

Vamos a profundizar en algunas de las mejores estrategias de dominio para su SEO internacional. También hablaremos de sus respectivas ventajas e inconvenientes. Puede considerar ccTLD o dominios de nivel superior específicos de su país para su sitio web, por ejemplo, para Australia, puede tener .au, para la India sería .au, etc. De esta manera, su sitio funciona bien en las clasificaciones.

Otra ventaja es que los clientes prefieren sitios web locales durante la búsqueda. Sin embargo, tener varios dominios locales es bastante caro. Además, su SEO en su sitio web principal no afectará a sus sitios web locales. También puede agregar una carpeta o una subcarpeta a su dominio, por ejemplo, www.xyz.com/us. Estos dominios pueden ser de países o idiomas. Las carpetas solo se pueden crear en TLD.

Cuando tienes subcarpetas, cualquier SEO en tu sitio web principal también ayuda a estas subcarpetas. Además, su backlinking funcionaría mejor. Por último, esta estrategia de dominio es relativamente menos costosa que tener ccTLD. Un gran problema con esta estrategia es que todas sus páginas de destino competirían entre sí; el LP adecuado puede no obtener el lugar correcto en la clasificación.

Pros y Contras

Tener ccTLD puede ayudar a su sitio web en las clasificaciones.

Los clientes locales prefieren visitar sitios web locales

Contras de ccTLD y subcarpetas

Tener ccTLDs puede ser caro para usted.

Las carpetas locales pueden competir entre sí por clasificaciones.

Subdominios en tu estrategia SEO internacional

Los subdominios funcionan cuando quieres agregar tu país antes de tu dominio. Sin embargo, esta estrategia solo funciona con sitios web de dominio de nivel superior como .com. Por ejemplo, www.au.xyz.com es un ejemplo de esta estrategia. Algunas herramientas de CMS tienen una configuración predeterminada para los subdominios, por lo que esta es una de las buenas ventajas de esta estrategia. Usando esta táctica, usted puede entrar en un nuevo mercado fácilmente.

Si su sitio web principal ocupa un lugar destacado en las clasificaciones de motores de búsqueda, puede montar en su buena voluntad mientras entra en un nuevo mercado en el extranjero. Sin embargo, los motores de búsqueda tratan los enlaces en el menú desplegable como enlaces externos, y esto puede dañar su clasificación general. Además, es menos probable que los usuarios asocien tu dominio a esa ubicación porque la descripción del idioma está justo al principio.

También hay otras desventajas. Por ejemplo, no hay ningún vínculo a los motores de búsqueda con la ubicación de destino. Otra debilidad de la estrategia de subdominio es que los motores de búsqueda como Google contarán con un solo subdominio de su sitio en general. Habrá competencia entre todos tus subdominios, y esto no ayudará mucho a tus clasificaciones de búsqueda.

Lista de verificación de optimización de motores de búsqueda global

Su sitio web debe tener una estructura amigable con el motor de búsqueda. Si vas a ser global, tu sitio web debe dirigirse a la audiencia internacional relevante. Hay numerosas maneras por las que puede encontrar a sus compradores globales. Identifique las palabras clave correctas investigando las páginas de clasificación de motores de búsqueda. Con estos resultados, rellena tus palabras clave en tu sitio web. Gestione las páginas en varios idiomas de su sitio web.

 

Una decisión importante para usted es con respecto a la segmentación de idioma frente a ubicación. Descubra qué estrategia funciona bien para usted. Debe permitir que los usuarios elijan sus páginas de idioma fácilmente en el sitio web. El menú desplegable de idioma debe ser fácil de localizar. ¿Su sitio web tiene una URL corta y simple? Esta dirección URL debe ser lo suficientemente descriptiva para los usuarios.

 

Por favor, asegúrese de que su sitio web es amigable para dispositivos móviles y se carga rápidamente. Para optimizar su sitio web, puede consultar varios recursos en la red. Una parte importante de su SEO internacional es que su contenido debe ser localizado. Si está utilizando videos, optimicelos. Utilice títulos limpios y metaetiquetas y, por último, utilice etiquetas hreflang para evitar contenido duplicado.

Lista de verificación SEO internacional final

Las etiquetas H1, H2, H3 y H4 desempeñan un papel clave en su estrategia de contenido. Utilice estas etiquetas correctamente para obtener mejores resultados. Optimiza tus etiquetas Image Alt. Si tienes un montón de texto y otras formas de contenido en tu sitio web, por favor entrelaza todo eso a través de textos de anclaje amigables con SEO. Identifique las redirecciones incorrectas y repárelos periódicamente.

Pasos adicionales para su estrategia SEO internacional

Debe conectar su sitio web con otros sitios web similares pero que complementan. Durante la vinculación, asegúrese de que esos sitios web tienen buena calidad. Enlazar con sitios web de mala calidad puede destruir su credibilidad. También puede considerar la posibilidad de corregir varios errores de rastreo, vínculos rotos y otros tipos de errores periódicamente. Además, preste atención a las citas locales, regionales y específicas de cada país en su sitio web.

Beneficios del SEO internacional y Hosting

Una pregunta importante a responder es ¿dónde debe ubicarse su host web? Este es un tema importante, aunque no crítico. Muchos expertos dicen que para obtener tráfico global, la ubicación del servidor host de su sitio web es una señal importante. La vista alternativa es que hay señales mucho más importantes para la segmentación geográfica. Sin embargo, la ubicación del servidor afecta a los tiempos de carga del sitio

Trabaja con una Agencia de SEO Internacional que ayudará a tu marca a crecer en el extranjero

Contamos con un experimentado equipo de Marketing Digital. Preparado para ayudarle en su proyecto. Solo tienen que contactar con nuestro departamento de marketing.

Nuestro experimentado equipo de especialistas técnicos, de contenido y de adquisición de enlaces tiene una comprensión profunda de lo que funciona bien en los mercados internacionales de habla inglesa, así como en los mercados de idiomas extranjeros. Con los mercados de habla inglesa en particular a la cabeza en términos de marketing de búsqueda, su estrategia seo internacional está en buenas manos.

 

Nuestro equipo de SEO internacional tiene una gran experiencia en lanzamientos de dominios, entrada de mercado, reestructuraciones de organizaciones que afectan las prioridades del mercado y desafíos que provienen de intentar clasificarse en gran medida en una variedad de mercados. Su administrador de cuentas identificaría una estrategia a medida para usted y aseguraría que sus mercados deseados, pero también asesoraría sobre la competitividad de los SERP en cada mercado.

 

Al igual que con cualquier agencia SEO internacional que valga la pena su sal, nuestros nativos y especialistas trabajan junto con una variedad de SEOs nativos, especialistas en contenido y socios de traducción que gestionamos las relaciones para nuestros clientes.

Mientras que un sitio web escrito para el mercado del Reino Unido puede, técnicamente hablando, clasificarse en el extranjero, la relevancia de su sitio web para un mercado internacional estará en cuestión. Su sitio tendrá dificultades para clasificarse en gran medida en la búsqueda internacional sin una segmentación clara para otras regiones.

Al igual que con todos nuestros servicios SEO, SEO internacional se trata de mostrar a Google el valor y la relevancia de su sitio web por encima de sus competidores de búsqueda. Eso significa darle las señales que necesita para reconocer el suyo como un sitio web que se dirige al país del buscador.

Google no es el único motor de búsqueda a tener en cuenta en SEO internacional, por supuesto. Mientras que Google conserva la cuota de mercado de búsqueda mayoritaria en el Reino Unido y los EE.UU., en países como China (Baidu), Rusia (Yandex), Corea (Naver) otros motores de búsqueda son más prominentes. Tomamos todo esto en cuenta a la hora de aconsejar dónde mejor aplicar sus esfuerzos.

Establecer su estrategia SEO internacional es un elemento esencial de nuestros servicios SEO internacionales. Trabajaremos en estrecha colaboración con usted para comprender sus objetivos empresariales y crear un plan que le ayude a alcanzar esos objetivos.

 

Su estrategia seósmica internacional incluirá:

Estructuración del dominio del sitio web

 

Crear una estrategia clara en torno a dónde encajará su contenido internacional en la estructura de su sitio web existente.

Consideraciones del motor de búsqueda

 

Dependiendo de las regiones a las que busques segmentar, es posible que Google no sea el motor de búsqueda más utilizado. Nuestra investigación preliminar le ayudará a identificar las oportunidades de expansión y las consideraciones del motor de búsqueda que vienen junto con estos nuevos mercados.

Optimización en la página de las páginas internacionales

 

Garantizar que el contenido de tu sitio web esté formateado para atraer a tu audiencia, incluido el uso del lenguaje y las imágenes.

Revisión del competidor y de la industria

 

Analizar el mercado tanto en términos de quién más está exportando y la competencia local para encontrar el nicho adecuado para su negocio, así como profundizar en cómo se ve su industria en sus mercados.

SEO técnico

 

Mejorar o mantener los rankings internacionales de su sitio web a través de la configuración óptima de SEO internacional, y la lucha contra cualquier limitación del sitio desde el principio.

Construcción de enlaces internacionales

 

Crear conciencia de marca a nivel internacional y mejorar la autoridad percibida de su sitio web a través de la promoción fuera de la página.

Si su país de destino habla un idioma distinto del inglés, su sitio web tendrá que usar ese idioma si quiere clasificarse bien en las búsquedas internacionales y proporcionar una buena experiencia para los visitantes internacionales.

 

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para discutir sus necesidades.

EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) SEO

 

Con una amplia gama de requisitos culturales y técnicos para cumplir, el mercado EMEA puede ser una tuerca difícil de romper. Nuestro equipo internacional de SEO tiene experiencia trabajando con clientes en Alemania, el Reino Unido, Dinamarca y más lejos y tiene una gran cantidad de conocimientos para ayudarle a expandirse y tener éxito en sus mercados elegidos.

 

Ya sea que tenga un equipo interno establecido y esté buscando orientación estratégica y apoyo SEO, o si necesita que llevemos a cabo todo, desde la investigación de mercado hasta la investigación y traducción de palabras clave, está en buenas manos. Con hablantes nativos internos, socios de traducción de confianza y un equipo de agencias que están bien versados en las complejidades de los mercados EMEA, su estrategia se elaborará para el éxito.

APAC (Asia-Pacífico) SEO

 

El área de APAC abarca mercados clave como Singapur, Hong Kong y Australia, pero también mercados en crecimiento en Malasia, Indonesia, Taiwán y más. Ya sea que ofrezca bienes y servicios al área APAC o esté basado en ello, podemos apoyar a su equipo interno para lograr el éxito internacional del SEO.

 

Desde sus consideraciones técnicas de SEO hasta la segmentación de palabras clave y el análisis de mercado y de la competencia, trabajamos con usted para ofrecer una estrategia SEO internacional avanzada diseñada para fortalecer su presencia en sus mercados APAC elegidos.