AUDITORÍA SEO

¿Quieres salir en los primeros resultados de Google en tu ciudad?

¿Qué es una auditoría SEO?

Una auditoría SEO es el proceso de analizar qué tan bien su presencia web se relaciona con las mejores prácticas . Es el primer paso para crear un plan de implementación que tendrá resultados medibles.

El propósito de la auditoría es identificar tantos problemas fundamentales que afectan el rendimiento de búsqueda orgánica como sea posible. La auditoría SEO revelará:

Problemas técnicos de SEO

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Problemas con la estructura del sitio web

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Problemas de SEO en la página

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Posibles problemas fuera del sitio

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Problemas de experiencia de usuario

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Brechas y oportunidades de contenido

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¿Cómo se consigue esto?

Se consigue optimizando todos los aspectos relacionados con tu página web, ya sean las metadescripciones, los títulos, contenidos, etc… Y como no, dar de alta el perfil de Google Business tan importante hoy en día. Donde nos geolocalizará por proximidad, con lo cual vas a aparecer en 2 apartados en una misma búsqueda, esto significa que multiplicarás tus opciones para que te elijan a ti y no a tu competencia. Te lo enseñamos de manera gráfica a continuación.

Que debe ser una auditoría SEO:

En primer lugar, una auditoría debe ser exhaustiva. Debe cubrir tanto los componentes estructurales como los de contenido que afectan a la visibilidad seo. Debe proporcionar una visión de “imagen grande” de lo que está sucediendo en su estado actual. Cualquier pieza que falte podría resultar en recomendaciones innecesarias o inapropiadas.

Su auditoría debe ser fácil de entender. Como propietario de un negocio, usted debe ser capaz de conectar los puntos en cuanto a cómo los problemas de SEO están afectando sus prioridades, objetivos o ingresos en línea. Todas y cada una de las recomendaciones deben ponerse claramente en la escala de sus objetivos comerciales generales.

Por último, sus recomendaciones de auditoría SEO deben ser procesables. Debe haber un camino claro hacia la finalización; impacto proyectado y esfuerzo asociado con cada recomendación. La salida de cualquier auditoría SEO debe transmitir con precisión una hoja de ruta fácil de seguir.

Que no debería ser una auditoría SEO:

Una auditoría SEO no debe ser apresurada. Simplemente toma tiempo descubrir las causas profundas de los problemas que afectan a su salud en línea. Dependiendo del tamaño de su sitio, una auditoría adecuada puede tomar en cualquier lugar de 2-6 semanas para completar. Se requiere la debida diligencia al hacer cambios importantes en cualquier sitio web, y un especialista en SEO debe llevar a cabo una investigación exhaustiva para hacer recomendaciones precisas e impactantes.

Una auditoría SEO no debe ser “un tamaño para todos”. Si bien se requieren algunos elementos técnicos para todos los sitios web, se debe realizar un análisis situacional al comienzo de una auditoría SEO para perfeccionar las áreas de enfoque para ese sitio.

¿Cuál es nuestra metodología?

En TuSEO360 ofrecemos un servicio completo de posicionamiento SEO Local, es un servicio similar al de posicionamiento web, pero con variantes muy concretas. Lo que se traduce en especializarse en una zona concreta para maximizar los resultados.

  • Analizamos y optimizamos el SEO Onpage.
  • Creamos un estudio con las palabras más relevante, según tu ciudad y sector.
  • Damos de alta y optimizamos Google My Business.
  • Generamos enlaces relevantes.
  • Generamos contenido de calidad
  • Seguimiento de la estrategia.
  • Asesoría SEO.

Lo que se analiza en una auditoría SEO:

Aunque las auditorías SEO pueden variar ligeramente, cada una debe analizar las “apuestas de mesa” de SEO técnicas básicas, como sitemaps, errores de servidor y metadatos. En un nivel alto, una auditoría debe cubrir la accesibilidad, la indexación y la optimización.

En una auditoría SEO en Three Deep, nuestros expertos analizan más de 193 elementos SEO diferentes en las siguientes categorías:

Auditoría Técnica

  • Indexation analysis
  • Status Codes
  • Redirects
  • Page Speed
  • URL Structure
  • Robots.txt
  • XML Sitemap
  • Canonical Tags
  • Duplication
  • Crawlability
  • Legacy Domain Issues
  • Off-page Analysis
  • Mobile SEO analysis
  • International SEO analysis

Auditoría On-Page

  • Site Content Structure
  • Keyword Research
  • Page Copy Theme Analysis
  • Keyword Use
  • Meta Data Analysis (Page Titles, Meta Descriptions, Heading Tags)
  • Schema
  • User Experience
  • Images & Video
  • Internal Linking & HTML Sitemap

Auditoría Servidor

  • Crawl Budget Analysis
  • User Agent Analysis

Como se mencionó anteriormente, una auditoría SEO puede tomar en cualquier lugar de 2 a 6 semanas. Durante este tiempo un especialista en SEO está analizando y descubriendo oportunidades SEO en su sitio web. Sin embargo, los check-ins quincenales o semanales te mantienen a ti y a tu equipo al tanto del progreso.

En cualquier auditoría de sitio web, hay algunas oportunidades de baja pendiente descubiertas. Cuando se desenterrar este tipo de ideas, nuestro equipo los transmitirá de inmediato. Esto proporciona una oportunidad para recuperar la visibilidad mientras se lleva a cabo el resto de la auditoría.

 

Una vez completada la auditoría, su equipo será invitado a una presentación en la que su especialista en SEO hablará a través de los hallazgos y recomendaciones. El equipo de Three Deep SEO te guiará a ti y a tu equipo a través de la hoja de ruta hasta la finalización para que sepas qué esperar y cuándo. Además, recibirá un análisis completo de la salud de su sitio. Todos estos están personalizados para usted y su situación específica.

Su sitio web es el “hub” de su marca en línea, por lo que es importante tener chequeos regulares para asegurarse de que todo está en orden. También es importante tener en cuenta que su sitio web es una propiedad digital viva, por lo general no está estancado durante largos períodos de tiempo. En un año determinado, el contenido se agrega y/o se elimina de su sitio. Es por esta razón que las auditorías deben realizarse de forma regular. Recomendamos que los sitios web se audite con un mínimo de una vez al año. Esto permite a sus equipos solucionar problemas críticos a medida que surgen.

 

Hay otras partes del SEO a las que debe prestar atención después de su auditoría para asegurarse de mantenerse competitivo. Después de todo, la base técnica no es el final del camino para el éxito SEO. Es importante prestar atención a la actividad SEO de tu competencia, mantener un ojo en las mejores prácticas más recientes del motor de búsqueda y mantener las mejores prácticas locales de SEO si tu negocio depende de que los clientes visiten una dirección física. Todos estos son elementos de una estrategia SEO exitosa y deben ser corolaarios para su auditoría y mantenimiento SEO continuo.

 

¿Es hora de que su sitio web reciba una verificación de estado SEO? Si es así, póngase en contacto con nuestro equipo de expertos en SEO hoy mismo para obtener uno programado.