AGENCIA SEO CORUÑA
Los 3 primeros resultados de búsqueda se llevan el 60% de las visitas
Podemos revertir esta situación

Agencia SEO especializada en Coruña
En TuSEO360, una de las agencias SEO en Coruña con más trayectoria en este sector, estamos especializados en posicionamiento natural u orgánico en Google y otros buscadores. El posicionamiento SEO, también conocido como posicionamiento en buscadores, tiene como objetivo que tu sitio web aparezca en los primeros resultados orgánicos de los buscadores (sobre todo de Google, Bing y Yahoo!, que son los que generan la mayor parte de las búsquedas mundiales) cuando alguien realiza búsquedas utilizando frases o palabras clave para las que tu portal es relevante.
Vamos a decirte algo que quizá no sepas y es la clave para que alcances en tu negocio, necesitas una buena agencia digital. En TuSEO360 queremos ser tu agencia SEO en A Coruña porque creemos en ti y en lo que haces y estamos deseando que todo el mundo te conozca. Pondremos en funcionamiento todos los engranajes de nuestra agencia de marketing online y aplicaremos todo nuestro talento para hacer que nuestro enfoque único te de la potente presencia digital que hace falta para destacar entre todos tus competidores. Lo que se traducirá en algo que te interesa, y mucho: más clientes y más ventas.

Posicionarse en Google le permitirá ser visible para el 95% de los españoles en Internet
Podemos ayudarte a conseguirlo
¿Realmente necesito una agencia SEO en Coruña?
El posicionamiento SEO es la estrategia que te permite aparecer en los primeros puestos de resultados de Google cuando un cliente potencial esté interesado en los productos o servicios que tú ofreces. Esto significa que, para elegirte, tienen que verte. Y no lo harán si tienen que pasar y pasar a través de páginas de resultados.
¿Sabías que el 75% de los usuarios que realizan búsquedas en Google no pasan de la primera página de resultados? Esta cifra puede darte una idea clara de por qué es tan importante que elijas la mejor agencia SEO en Coruña, o sea, TuSEO360. Como muestra, te diremos que muchos de nuestros clientes se encuentran en los tres primeros puestos de resultados de Google, y podremos hacer lo mismo por ti. Cuantos más términos o palabras clave posiciones, más probabilidades tienes de que tus clientes te encuentren, pero nosotros te damos la posibilidad de que elijas el plan que mejor se adapte a tu prepuesto.


¿Qué tipos de búsqueda existen en Posicionamiento SEO?
La psicología de la búsqueda gira en torno al usuario: sus necesidades, su forma de buscar respuestas, los resultados que espera al buscar algo, etc
Este tipo de búsqueda — también conocida como búsqueda de acceso directo — sucede cuando el usuario ya sabe qué sitio le gustaría visitar, pero tal vez no recuerda la URL completa o tenga pereza de escribir.
Por ejemplo, si el usuario busca «Agencia SEO en Vigo» o «Posicionamiento SEO Vigo» para encontrar nuestra web, su intención de búsqueda es clara y, por lo tanto, son pocas las posibilidades de que este usuario cambie su destino final en la web — esta persona ya sabe lo que busca.
Como el propio nombre lo dice, en la búsqueda informacional el usuario busca información, ya sea por medio de noticias, lanzamientos de algún producto o artículos explicativos.
A diferencia de la búsqueda navegacional, el usuario no sabe exactamente a qué sitio llegará para encontrar el contenido que busca, pues no es posible identificar claramente su intención de búsqueda.
En una estrategia de Inbound Marketing, esta visibilidad orgánica es fundamental para atraer a los usuarios a las páginas de un negocio y comenzar su jornada hasta convertirse en clientes.
Por no saber exactamente qué sitio quiere visitar, el usuario tiende a utilizar los resultados orgánicos para buscar la solución de su duda o necesidad, y es en ese momento que el buen posicionamiento web del blog o sitio es una ventaja para los negocios.
En este tipo de búsqueda el usuario desea ejecutar una transacción, como comprar directamente un producto o encontrar una tienda. Esta búsqueda es extremadamente valiosa, especialmente para los tiendas online.
Las búsquedas locales son búsquedas con un componente geográfico, dentro de una región determinada, por ejemplo, cuando el usuario busca restaurantes, cines, tiendas, hoteles, escuelas, oficinas, entre otros tipos de establecimientos con una ubicación física.
Nuestra metodología de SEO
Iniciamos un análisis de tu negocio y de tu estado actual:
• Análisis de Palabras Clave: Elaboramos 3 estudios fundamentales para sacar el mayor partido a tu posicionamiento SEO de tu web.

Estado Actual

Competencia

Tendencia Usuario
• Análisis SEO Onsite: evaluamos todos los puntos que pueden afectar a la hora de mejorar su posicionamiento WEB. La parte estética es importante pero la accesibilidad tiene que ser nuestra prioridad. Si Google o los usuarios no pueden acceder a nuestra página web, también podría no existir, lo que sería lo mismo.
- Navegabilidad
- Encabezados
- Velocidad de Carga
- Optimización contenido
- Descriptions
- Optimización Imágenes
- Linkbuilding interno
- Arquitectura
- URL amigable
- Títulos
- Contenido duplicado
- Indexabilidad de la página
- Backlinks
- Schema
- Usabillidad

SEO Onsite

SEO Offsite

Contenido
Establecer los puntos fundamentales teniendo en cuenta el sector y la situación inicial detectado a nivel seo para conseguir el objetivo de la web sean ventas o contactos de posibles clientes.
Definir que deberemos realizar para que la web posicione de forma correcta para las palabras clave de negocio y si será necesario realizar Link building / Google Ads / Inversión en desarrollo / Marketing de contenidos u otras tareas relacionadas con el foco en aumentar la visibilidad de nuestro negocio en los medios Online.
Establecer los puntos fundamentales teniendo en cuenta el sector y la situación inicial detectado a nivel seo para conseguir el objetivo de la web sean ventas o contactos de posibles clientes.
Definir que deberemos realizar para que la web posicione de forma correcta para las palabras clave de negocio y si será necesario realizar Link building / Google Ads / Inversión en desarrollo / Marketing de contenidos u otras tareas relacionadas con el foco en aumentar la visibilidad de nuestro negocio en los medios Online.
Medir los resultados
Medir y analizar resultados es un proceso recurrente. ¿Qué se puede medir y cómo? Los rankings de las palabras clave nos indican lo relevantes que son en los motores de búsqueda. su importancia y peso están en la posición que ocupan (estar entre los 10 primeros) y el volumen de búsqueda.
Se mide el tiempo que un cliente potencial permanece sobre la web, las rutas que recorre y las páginas que considera más interesantes. ¿Llega a la página de contacto, inicia el chat, manda un email o se suscribe al boletín de la empresa? En el caso de las tiendas online, hay incluso más datos. ¿Añade productos a la cesta, cual es la tasa de cestas de compra abandonadas, etc.?
6 razones por las que necesita una agencia SEO en Coruña
Implementar una estrategia de SEO es una de las mejores maneras de aumentar la visibilidad de tu marca orgánicamente.
Imagina el siguiente escenario: tu negocio se encarga de la venta de productos de cosmética ecológicos. Una usuaria, llamémosle Victoria, quiere prepararse un jabón natural en casa, así que investiga en Google cómo puede prepararla y que elementos necesita comprar.
Casualmente, tú tienes un artículo que muestra paso a paso para preparar un jabón casero natural en tu propia casa, así que conquistas esa visita para tu sitio web.
Y aunque el artículo habla de preparación y no de venta, este es solo el inicio de una relación del cliente con tu marca. Es lo que en Inbound conocemos como la etapa de atracción.
Como Victoria, muchos otros usuarios llegarán a tus contenidos para resolver sus dudas o encontrar soluciones a sus problemas.
Con la creación de contenido de valor, optimizado para buscadores, tu página web conseguirá atraer orgánicamente los leads que busca, en el momento indicado.
De esta forma, mientras más visitas recibas, más personas te conocerán y más probabilidades tienes de cerrar una venta, lo que nos lleva a la siguiente ventaja.
Siguiendo con nuestro ejemplo, en la mente de Victoria (a la cual ya le podemos llamar Vicky) y en la de muchos otros usuarios como ella, tu empresa será que ocupe su Top of Mind, es decir, será la primera marca que se les viene a la cabeza cuando piensan en cosmética natural.
El SEO te permite conseguir esto al facilitar la correcta indexación y mejorar el posicionamiento orgánico de tus contenidos.
Así, siempre que Vicky o cualquier otra persona busque información sobre productos ecológicos, tu sitio web será el primero en aparecer, o al menos, el resultado que ellos estén buscando.
Imagina que, aunque Vicky preparó su jabón natural en casa, no quedó como ella se imaginaba o es demasiado engorroso para volver hacerlo. Pero le sigue gustando la idea de usar cosmética natural.
Como Vicky ya conoce tu marca, gracias a que ha encontrado la solución a sus preguntas en tus artículos, seguramente ya confiará en tu negocio y pensará en ti, como primera opción, para comprar su próximo producto de cosmética natural. Esta es la etapa de decisión en la metodología Inbound.
Finalmente, si es tu marca la que produce los contenidos más completos y relevantes sobre cosmética natural, ¿a quién crees que los usuarios buscarán cuando quieran saber algo sobre productos ecológicos?, ¿en quién confiarán si necesitan hacer una compra?
Aunque toma tiempo y mucho trabajo implementar una estrategia de SEO, en el largo plazo esta genera resultados constantes y duraderos.
El SEO requiere de una inversión mucho menor que otras estrategias como el SEM o la publicidad tradicional.
La inversión que requiere el SEO se traduce en el pago de algunas herramientas, los salarios del especialista SEO o el creador de contenidos y el pago del dominio y hosting de la página web, por ejemplo.
Sin embargo, el retorno multiplica con creces la inversión y lo mejor es que el trabajo que se hizo una vez continúa generando retornos en el mediano y largo plazo.
Implementar una estrategia de SEO es una de las mejores maneras de aumentar la visibilidad de tu marca orgánicamente.
Imagina el siguiente escenario: tu negocio se encarga de la venta de productos de cosmética ecológicos. Una usuaria, llamémosle Victoria, quiere prepararse un jabón natural en casa, así que investiga en Google cómo puede prepararla y que elementos necesita comprar.
Casualmente, tú tienes un artículo que muestra paso a paso para preparar un jabón casero natural en tu propia casa, así que conquistas esa visita para tu sitio web.
Y aunque el artículo habla de preparación y no de venta, este es solo el inicio de una relación del cliente con tu marca. Es lo que en Inbound conocemos como la etapa de atracción.
Como Victoria, muchos otros usuarios llegarán a tus contenidos para resolver sus dudas o encontrar soluciones a sus problemas.
Con la creación de contenido de valor, optimizado para buscadores, tu página web conseguirá atraer orgánicamente los leads que busca, en el momento indicado.
De esta forma, mientras más visitas recibas, más personas te conocerán y más probabilidades tienes de cerrar una venta, lo que nos lleva a la siguiente ventaja.
Siguiendo con nuestro ejemplo, en la mente de Victoria (a la cual ya le podemos llamar Vicky) y en la de muchos otros usuarios como ella, tu empresa será que ocupe su Top of Mind, es decir, será la primera marca que se les viene a la cabeza cuando piensan en cosmética natural.
El SEO te permite conseguir esto al facilitar la correcta indexación y mejorar el posicionamiento orgánico de tus contenidos.
Así, siempre que Vicky o cualquier otra persona busque información sobre productos ecológicos, tu sitio web será el primero en aparecer, o al menos, el resultado que ellos estén buscando.
Imagina que, aunque Vicky preparó su jabón natural en casa, no quedó como ella se imaginaba o es demasiado engorroso para volver hacerlo. Pero le sigue gustando la idea de usar cosmética natural.
Como Vicky ya conoce tu marca, gracias a que ha encontrado la solución a sus preguntas en tus artículos, seguramente ya confiará en tu negocio y pensará en ti, como primera opción, para comprar su próximo producto de cosmética natural. Esta es la etapa de decisión en la metodología Inbound.
Finalmente, si es tu marca la que produce los contenidos más completos y relevantes sobre cosmética natural, ¿a quién crees que los usuarios buscarán cuando quieran saber algo sobre productos ecológicos?, ¿en quién confiarán si necesitan hacer una compra?
Aunque toma tiempo y mucho trabajo implementar una estrategia de SEO, en el largo plazo esta genera resultados constantes y duraderos.
El SEO requiere de una inversión mucho menor que otras estrategias como el SEM o la publicidad tradicional.
La inversión que requiere el SEO se traduce en el pago de algunas herramientas, los salarios del especialista SEO o el creador de contenidos y el pago del dominio y hosting de la página web, por ejemplo.
Sin embargo, el retorno multiplica con creces la inversión y lo mejor es que el trabajo que se hizo una vez continúa generando retornos en el mediano y largo plazo.
No existe un ‘coste por visita’ en posicionamiento SEO

Nuestra ventaja: agencia SEO especializada en A Coruña
El SEO lo es todo, y es mejor que lo crea. Aprenda esto de la manera fácil o difícil. De cualquier manera es como la gravedad, creer en la gravedad es opcional, todos estamos sujetos a su poder. Cuando se trata de servicios de SEO, si espera hasta que sea demasiado tarde, entonces el juego termina, es posible que no haya vuelta atrás. Ayudaremos a aquellas empresas que quieran dominar deliberadamente en su mismo nicho. Y ya sea con nuestra agencia de SEO en Coruña TuSEO360 u otras empresas como la nuestra, todas esas posiciones principales en su nicho serán ocupadas por sus competidores y nunca podrá vencerlos.
Así que pongámonos técnicos.
Los motores de búsqueda como Google hacen dos cosas:
Rastrear la web para compilar una base de datos de las páginas web que encuentran
Proporcionar a través de su motor de búsqueda una lista de páginas web, clasificadas por relevancia.
Cuando realiza una consulta en un motor de búsqueda, este revisa su amplia base de datos de páginas web para ofrecer una página de resultados del motor de búsqueda (SERP) con páginas web clasificadas por relevancia y popularidad. Cuanto más relevante es un resultado, más alto es su clasificación, más gente hace clic en él … y más tráfico llega a ese sitio web.
Google y otros motores de búsqueda utilizan fórmulas matemáticas (algoritmos) que evalúan cientos de variables (señales de búsqueda) en cuenta. El objetivo es determinar qué tan bien su página web responde a una consulta (relevancia). Luego, clasifican su página web, en parte, según la cantidad de sitios web que se vinculan con usted (popularidad).
La gran mayoría del tráfico web proviene de solo 3 motores de búsqueda: Google, Bing y Yahoo. El aumento del tráfico de los principales motores de búsqueda le brinda más exposición, clientes e ingresos como cualquier otra cosa. Es por eso que invertir en una Agencia SEO puede ofrecer una tasa de rendimiento excepcional en comparación con otras formas de marketing.
¿Por qué elegirnos como su Agencia SEO en Coruña?
Si todavía no estás convencido de que somos la mejor agencia de Seo y posicionamiento web en A Coruña para tu empresa, tenemos algo más que decirte: nos encanta lo que hacemos, y precisamente por eso lo hacemos tan bien. El mundo digital cambia constantemente, y tan rápido que a veces cuesta seguirle el ritmo… Pero en TuSEO360 llevamos el ritmo en la sangre. Adoramos el marketing online y el SEO para evolucionar con ellos, a la velocidad que nos impongan para garantizarte unos servicios de de calidad y con resultados consolidados a medio y largo plazo, que justifiquen la inversión realizada con un incremento de tu negocio en internet.

Preguntas frecuentes SEO
Las siglas SEO significan Search Engine Optimization (Optimización para los motores de búsqueda) y es una disciplina que engloba todas las técnicas y acciones necesarias para mejorar la calidad de una web y conseguir que aparezca en las posiciones más altas de los buscadores.
Una agencia SEO o agencia de posicionamiento web es una empresa dedicada a conseguir que las webs de sus clientes aparezcan en las primeras posiciones de los buscadores. Para conseguirlo, contará con un conocimiento en profundidad sobre el funcionamiento de los motores de búsqueda y una amplia experiencia en influir en sus resultados.
Diseñar e implementar una buenaestrategia SEO enfocada a resultados no es fácil. Se necesita conocer en profundidad cómo funcionan los buscadores como Google a la vez que se adquiere experiencia contrastada por el posicionamiento de todo tipo de proyectos online. Por ese motivo, recomendamos siempre que confíes en una agencia SEO para el posicionamiento de tus páginas web.
Todos los precios de los servicios SEO ofrecidos por TuSEO360 son completamente a medida para cada cliente. Valoramos tanto las necesidades y aspiraciones del proyecto web como las horas dedicadas de nuestro equipo técnico. ¡Pídenos un presupuesto SEO a medida!
¡Muchas cosas! Mientras nosotros trabajamos en acciones Onpage y Offpage para mejorar tu web para SEO, tú puedes generar nuevo contenido a través de productos, servicios o posts para el blog. Nosotros nos encargaremos de que todo esté enfocado a obtener siempre el mejor posicionamiento.
El tiempo para aparecer en las primeras posiciones de Google dependerá de la situación de cada proyecto en concreto. No obstante, para que una estrategia SEO empiece a tener efecto y coseche buenos resultados, debe pasar un periodo mínimo de 6 meses en la mayoría de casos.
El SEO es una disciplina de Marketing Digital de medio-largo plazo. Contar con una buena estrategia de posicionamiento SEO duradera y permanente en el tiempo es imprescindible para que un proyecto vaya aumentando sus visitas y aparezca en más palabras clave mes tras mes.
Posicionaremos tu web por todas aquellas palabras clave que puedan atraer un mayor tráfico de calidad y clientes potenciales hacia tu negocio online. Al inicio de todas nuestras estrategias SEO, realizamos un estudio de palabras clave para encontrar y seleccionar las keywords ideales para tu proyecto.
En nuestra agencia SEO Barcelona contamos con las mejores herramientas para la monitorización de palabras clave, como Semrush o Ahrefs. Generamos para ti informesperiódicos que te permitirán conocer el estado y evolución de tu posicionamiento orgánico en los buscadores.
En nuestra agencia TuSEO360 contamos con un gran número de clientes satisfechos, para los cuáles hemos implementado estrategias SEO que los han llevado al TOP 1 de Google y dónde el tráfico recibido desde los buscadores se ha convertido en un canal fundamental para su estrategia de marketing global. Esa es nuestra mejor garantía.
En nuestra agencia de posicionamiento web trabajamos con todo tipo de CMS, desde webs hechas a medida hasta sistemas de gestión de contenido como WordPress, Prestashop, Magento, Shopify, Drupal… Nuestras estrategias SEO se adaptarán 100% a tu web y reforzarán sus puntos fuertes.
Para que tu negocio aparezca en Google Maps (SEO Local) debemos mejorar los contenidos y estructura de tu web con palabras clave locales al mismo tiempo que optimizamos tu ficha de Google My Business añadiendo información y consiguiendo reseñas positivas. De esta manera podremos para aparecer en las primeras posiciones de Google Maps.
Deje de pagar de más por clientes potenciales de baja calidad
Hemos auditado más de 2500 estrategias de marketing digital, probado más de 50 millones de visitantes web y rastreado millones de puntos de datos analíticos. Nos encantaría ayudarlo a mostrarle algunos frutos maduros en su estrategia B2B y hablar sobre una estrategia a largo plazo.
Hagámoslo